Primera B Nacional

En San Martín hoy le dan un corte al tema Penco

Volverán a reunirse para decidir si el delantero se va a Independiente o se queda en el Verdinegro. Todo indica que se irá.
martes, 16 de julio de 2013 09:14
martes, 16 de julio de 2013 09:14
Las negociaciones entre Sebastián Penco y San Martín se estiraron más de la cuenta. Empezaron hace una semana y todavía no tienen definición. El delantero sólo entrenó el primer día de pretemporada y dijo claramente que su ciclo en San Martín está terminado y quiere cambiar de aire.

El martes pasado llegó su representante y empezaron a dialogar con los dirigentes. El Verdinegro le puso precio y están de acuerdo las dos partes. En lo que no coinciden es en la forma de pago. Primero el club pidió el pago de contado, después accedió a algunas cuotas, más tarde Independiente ofreció pagar una parte con cheques y otra con publicidad. Finalmente en Concepción piden que los cheques sean de AFA (dicen que esos hay que pagarlos sí o sí y es la única forma de asegurarse al pago). Gustavo Cantero, el presidente del Rojo, dijo que es muy difícil para él conseguir esos cheques.

En definitiva lo que San Martín quiere es asegurarse de que va a cobrar y además re invertir hoy esa plata. El monto es 1 millón 500 mil pesos, de los cuales al club le quedarían limpios 1 millón 200 mil. Penco quiere irse e incluso está dispuesto a resignar una deuda que tiene el club con él. En San Martín saben que no les servirá de nada retenerlo, pero tampoco quieren regalarlo. Por eso, hoy le darán un corte a la situación.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias