Atacante

El brasileño Theo Lopes es la nueva incorporación de UPCN

El jugador se sumará al equipo para la nueva temporada del tricampeón. En esta nota te lo presentamos.
lunes, 15 de julio de 2013 16:27
lunes, 15 de julio de 2013 16:27
UPCN Vóley ya tiene un nuevo atacante y es el brasileño Theo Lopes, ex jugador del RJX de su país con el que ganó el Campeonato Carioca y la Superliga. 

Theo Fabricio Nery Lopes comenzó su carrera profesional hace 11 año en el Minas. Luego fichó para Ulbra, pasó a Bento Volei y después se incorporó al Banespa. En la temporada 2008-09 se convirtió en jugador de Cimed, con el que logró su primer título de Superliga brasileña. Esa temporada fue convocado a la selección de Brasil y logró el título de la Grand Championship Cup, en Japón, según detalló prensa de UPCN.

Precisamente, el atacante jugó los dos siguientes años en el Sunbirds Suntory, de la liga japonesa. Con el Suntory ganó la Copa del Emperador y fue finalista de la Premier League de Japón.

En 2010, jugando para la selección de su país, el opuesto se convirtió en campeón de la Copa del Mundo Italia 2010 y ese mismo año se coronó campeón de la Liga Mundial. En la temporada siguiente, fue finalista de la Liga Mundial, con el extra de ser elegido como el mejor atacante, mientras que fue campeón Sudamericano y medalla de bronce en la Copa del Mundo. 
 
El presidente del club, José "Pepe" Villa expresó que "es un gran jugador y sin dudas que es una incorporación de prestigio no sólo para UPCN, sino también para la Liga Argentina. Theo Lopes es un hombre que llega para apoyar el objetivo del club de buscar el tetracampeonato y de convertirse en protagonista del Mundial de Clubes".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios