Sin club

River no es una opción para Javier Saviola y prefiere elegir otro destino

Luego de participar del partido homenaje a Ariel Ortega, el "Conejito" indicó que elegirá alguna oferta del extranjero para su carrera profesional.
domingo, 14 de julio de 2013 09:40
domingo, 14 de julio de 2013 09:40
Desde que dejó la institución en la temporada 2000/2001, Javier Saviola nunca estuvo cerca de regresar a River, el club que lo vio nacer y comenzar a desarrollarse como una de las máximas estrellas del fútbol internacional. Pero ahora que quedó libre del Málaga, tras una buena temporada que incluyó arribar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, no fueron pocos los que se ilusionaron con un regreso a "casa".

De todas maneras, según se desprende de las declaraciones que efectuó en la antesala de los vestuarios, una vez concluido el partido homenaje a Ariel Ortega, el delantero de 31 años parece que seguirá su trayectoria personal en el extranjero. "No le cierro las puertas a nadie pero tengo otras alternativas, para decirlo con total sinceridad", confesó el "Conejito", quien recibió sondeos del Internacional de Brasil, QPR de Inglaterra y Celtic de Escocia.

Por otro lado, el punta aclaró que "actualmente estoy sin club" y reveló que la decisión la tomará junto a su círculo íntimo. "No sé qué va a pasar, lo meditaré bien esta semana y veré que es lo mejor para mí y para mi familia", agregó.

Saviola, que en Europa llegó a vestir las camisetas de Barcelona y Real Madrid, parece haber herido el corazón de algunos simpatizantes "millonarios", quienes dejaron escapar algunos silbidos cuando fue presentado por los altoparlantes. "River fue mi primer equipo, lo guardo en el corazón y fue una sensación muy linda volver a jugar en el Monumental con toda la gente... Son momentos para disfrutar", sostuvo con un dejo de melancolía.

De todas maneras, aunque no terminó de confirmarlo, el hombre que hiciera debutar Ramón Díaz hace más de 15 años tendría las valijas listas para mantenerse alejado de la Argentina. Según trascendió en los últimos días, el conjunto de Porto Alegre, que tiene a Diego Forlán y Andrés D'Alessandro en sus filas, lo recibirá con los brazos abiertos. 

 

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios