En Twitter

Emmanuel Mas cerró su ciclo en San Martin con un mensaje de despedida

"Ahora cumplo un sueño q es jugar en San Lorenzo un club grande d la Arg.", escribió tal cual en su Twitter: @emmamassgros
viernes, 12 de julio de 2013 15:33
viernes, 12 de julio de 2013 15:33

Se fue de San Martin. Cerró su ciclo y con esto muchas lágrimas se corrieron en su hinchada y en el mismo jugador. Emmanuel Mas dejó las filas del Verdinegro para comenzar un nuevo camino... pero esta vez con un nuevo santo, San Lorenzo.

Antes de cerrar este libro y empezar a escribir la historia en un nuevo equipo, el Emma mandó un mensaje en Twitter:  "Agradezco a San Martin por todo lo q me dio, los hermosos momentos q pase en el club, por la oportunidad de mostrarme. Graciass.... Ahora cumplo un sueño q es jugar en San Lorenzo un club grande d la Arg. Voy a dar lo mejor d mi y mucho más. Muy feliz por esta nueva etapa".

La respuesta del público

En el facebook de estaestuhinchada, ante el mensaje, los hinchas respondieron con mucho afecto. A continuación alguno de los mensajes:

Gonzalo Villarroel: grande emma,ss un gran jugador vas a tener oportunidad en la seleccion xk t lo mereces x loq venis de un equipo del interior

Fabiana Argañaraz: Un orgullo sanjuanino!!!

Jose Luis Molina: muchos exitos...

Leonardo Angel Villalva: GRACIAS A VOS x dejar todo en el verdinegro y muchisima suerte....!!!

 

¡Hasta siempre Emmanuel y éxitos en el nuevo camino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios