Refuerzos en baja

Basualdo se arrepintió de jugar en San Martín y Barone está en la duda

El jugador decidió quedarse en Almirante Brown con lo que el club está en conversaciones con un ex jugador del club. Además, Barone tampoco está confirmado.
jueves, 11 de julio de 2013 17:50
jueves, 11 de julio de 2013 17:50

 

Germán Basualdo pasó de ser el tercer refuerzo confirmado de San Martín a una negociación caída. El volante optó por quedarse en Almirante Brown y se arrepintió de sumarse al equipo verdinegro.

Los dirigentes de San Martín confirmaron a Diario La Provincia que por una diferencia económica, el jugador decidió dar marcha atrás y comunicó su decisión a través de un mensaje de texto a su representante que está en la provincia. Es que Basualdo iba a firmar hoy su contrato y se incorporaba inmediatamente al equipo de Daniel Garnero.

Basualdo iba a ocupar el lugar de Andrés Alderete en San Martín y con su baja, ahora las conversaciones apuntan a un ex jugador del club, Ezequiel Videla.

Además, los dirigentes también expresaron que Deivis Barone tampoco está confirmado como nuevo integrante del club sino que se está tratando de llegar a un acuerdo. 

 

     

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios