En TV

Trezeguet se despidió de los hinchas de River con una carta

El "Rey David" aclaró que respeta la decisión de Ramón pero que él quería seguir siendo "Millonario". Leé la carta.
miércoles, 10 de julio de 2013 20:35
miércoles, 10 de julio de 2013 20:35
David Trezeguet habló con Fox Sports y allí comentó lo que es su presente afuera de River, club en el que no continuará por decisión de Ramón Díaz, quien no lo tendrá en cuenta al delantero que ahora busca club para irse a préstamo por un año. Por dicho medio, el franco-argentino se dirigió a los simpatizantes del "Millonario" luego de su salida.
 
A continuación su 'carta' completa:
 
"En esta oportunidad quería comentar la situación que me ha tocado vivir. La primera como han visto, el cuerpo técnico ha tomado una decisión importante, que es apartarme del grupo que va a continuar en esta temporada... Una decisión que va compartida en dos fases seguramente: la primera personal, que es algo difícil y muy emotivo en un momento en el cual había otras expectativas de querer quedarme en River, porque el deseo como hincha y como jugador era retirarme en este equipo y por diferentes circunstancias las cosas no se pudieron decidir".
 
Luego viene lo profesional, en el que uno tiene que aceptar las decisiones importantes. En este caso de un entrenador que tenía otros pensamientos. Por eso me he comportado como profesional, como lo hice en toda mi carrera, lo he aceptado y estoy tratando de seguir con lo que me gusta, que es el fútbol. A partir de ahí vinieron decisiones importantes como la de quedarme en el país, esto hablado con mi familia y gente que me rodea.
 
Hay un agradecimiento muy importante para diferentes entidades que han querido mi aporte como desde Paraguay, Brasil, Chile y Uruguay. Esto te hace sentir importante, pero hubo una decisión fuerte de mi parte de quedarme en el país, porque pienso que hay otra vida después del fútbol. Es por eso que he iniciado otros cursos como el de técnico, el de mánager general para así tener la idea en el día de mañana, con un club que fue muy importante para mí como la Juventus... Ser Embajador es algo que me motiva.
 
Ahora tengo que pensar en el otro club en el que jugaré en Argentina. En cuanto a lo otro, de la lesión estoy muy bien, recuperándome y con muchas energías. Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, de seguir aportando lo mío y tendré que decidir en los próximos días una elección que sea favorable. Cuenta mucho para mí la pasión de un club, que llene el estadio, la alegría de su gente, un grupo unido y un entrenador que me dé cosas. Esto está en la balanza actualmente.
 
Después una mención a River y sus dirigentes, quienes me dijeron su intención de que me fuera a préstamo a otro club de Argentina. La intención es ir a préstamo por un año, respetando el contrato y porque era mi elección, mientras que la idea es volver a River en otras circunstancias. Espero que esto pueda ser en un futuro y al mismo tiempo poder integrarme a un nuevo lugar con nuevos objetivos.
 
Una mención especial para la gente de River, por el cariño y el afecto. He venido al club en un momento delicado de la historia, he tratado de aportar lo mío y hoy toca separarse por diferentes circunstancias, pero sigo siendo hincha. Espero volver en un futuro, ya sea como jugador o en otra función. Era importante para mí después de mucho tiempo aclarar varias cosas.
 
Fuente: Infobae
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias