Torneo Argentino B

Confirmado el DT en Sportivo, ponen la mira en los refuerzos

Buscan un marcador central, un lateral derecho y dos delanteros. El Mono Guirado tiene casi todo arreglado para volver.
miércoles, 10 de julio de 2013 10:14
miércoles, 10 de julio de 2013 10:14
Víctor Hugo Cabello ya fue confirmado como técnico de Sportivo Desamparados para el próximo Torneo Argentino B y los dirigentes ya se enfocaron en buscar los refuerzos.

Hablaron con varios jugadores con pasado en el club y están tratando de ajustar los números. Con el que ya tienen prácticamente confirmado el regreso es con el arquero Emanuel Guirado. Otro que tiene casi todo acordado es el volante ofensivo Silvio Prieto.

Cabello pidió un marcador central, un lateral derecho y dos delanteros. Si se pone a tiro el uruguayo Juan Manuel Toia que jugó en Villa Cubas, será el que cubra uno de los cupos. Pero además están en la consideración dos centrodelanteros, uno jachallero y otro catamarqueño.

Los dirigentes Puyutanos son conscientes que deben ser muy austeros por eso ya hablaron con el entrenador y estuvieron de acuerdo en que no será necesario salir de San Juan para hacer la pretemporada que se iniciará el lunes 15. Además tampoco habrá concentraciones, el ayudante de campo será alguien del club y de inmediato lanzarán una campaña para recuperar los 2 mil socios que dejaron de pagar.




0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios