Nacional B

San Martín viajará casi dos días para visitar a su rival misionero

Los verdinegros deberán prepararse para viajar a nueve provincias. A falta de vuelos directos, la ruta será la agotadora opción para los jugadores.
lunes, 01 de julio de 2013 19:57
lunes, 01 de julio de 2013 19:57

El próximo 11 de julio se conocerán el fixture del Nacional B pero lo que sí sabe San Martín es que deberá afrontar largos viajes en colectivo, a falta de conexiones aéreas directas. Su destino más lejano será Misiones, lo que le demandará al equipo cerca de 36 horas en la ruta.

Los verdinegros también visitarán Jujuy, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

El mapa de la B Nacional, que nuevamente se ve revolucionado con la llegada de un grande como Independiente, va tomando forma. Y el primer cambio que salta a la vista es el incremento en el número de participantes: serán 22 los clubes, dos más que en la pasada temporada.

La temporada 13/14 arrancará el 3/8 y la primera rueda finalizará el 7/12. Luego, la competencia se reanudará el 25/1/14 y se extenderá hasta el 7/6. Y dado que el próximo año se jugará el Mundial de Brasil y que se deben acortar los tiempos de disputa de los torneos argentinos, la Divisional tendrá seis fechas entre semana (tres en cada rueda).

Fuente: Olé/ Facebook Estaestuhinchada CASM

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios