Torneo Argentino A

Mario Guerri será el candidato a presidente de Desamparados

Originalmente Oscar Moya iba a encabezar la lista pero cuestiones laborales se lo impiden, por eso en su lugar se postulará Mario Guerri. Esta noche se hará oficial.
lunes, 1 de julio de 2013 12:49
lunes, 1 de julio de 2013 12:49
El próximo 31 de julio se realizará la asamblea para elegir nuevas autoridades en el club Sportivo Desamparados que se prepara para disputar el próximo Torneo Argentino A. Esta noche, a partir de las 22.15 en la sede de la institución del Barrio Patricias Sanjuaninas se oficializará la candidatura a presidente de Mario Guerri, el actual titular de la Agrupación Puyutana, de cuyo seno surgió la única lista con pretensiones de presentarse en la asamblea.

Sucede que en un principio era Oscar Moya el aspirante al máximo cargo, pero la extensión laboral en su cargo de gerente de una tarjeta de crédito y su posible traslado a Catamarca le impedirán asumir el cargo. Por eso se convocó a una reunión para esta noche donde se anunciará que será Guerri el que encabezará la lista.

Más allá de eso, los aspirantes a la futura conducción del club se reunieron con Víctor Hugo Cabello y Daniel Garay para ofrecerles la dirección técnica, todo esto después de haber solicitado la anuencia y aval de Pedro Ponte, actual dirigente a cargo de la presidencia.
Guerri le dijo a Diario La Provincia que en realidad se reunieron con los entrenadores para pedirles que envíen un proyecto de trabajo. "Queremos darle prioridad a los jugadores del club y los locales. Que nos fundamenten porqué van a pedir determinados refuerzos y que no pase lo que pasa siempre: que piden 8 o 9 refuerzos pero sin fundamentar y a veces ni juegan o son de igual nivel que los que tenemos en el club", explicó.

La idea es conformar distintos equipos de trabajo para que no recaiga todo sobre la espalda del presidente. Por ejemplo armar una subcomisión de fútbol, otra de eventos o de infraestrutura entre otras.
Los refuerzos que lleguen pasarán a consideración de ex jugadores como el Pelado Paz, Del Valle, Firmapaz o Alfredo Cortez.

Guerri agregó que entre miércoles y jueves se reunirán con Ponte y Ricardo Salvá, los actuales miembros legales de la actual conducción de Sportivo. Además, entre martes y jueves esperan la presentación de los proyectos de los DT.

Sin embargo, Daniel Garay declaró que fue claro en la respuesta y que no será el entrenador. El tema es que es profesor de educación física en diversos establecimientos escolares y la limitación horaria le impedírá asumir el rol de técnico porque para ello debería pedir licencia, afirmó el DT, que le dio a Desamparados el ascenso a la Primera B Nacional.

Es decir que queda únicamente en carrera Cabello. Urge la definición del cuerpo técnico porque la semana que viene ya quieren empezar a contactar los posible refuerzos y determinar el comienzo de la pretemporada que se realizará en la provincia.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios