domingo, 9 de junio de 2013
23:56
domingo, 9 de junio de 2013
23:56
El primer acercamiento al área ocurrió a los 11 minutos. Blandi recibió y definió de primera, pero su remate fue débil y desviado. A los 15, el local respondió a través de Centurión. Este apareció por derecha, se metió al área con peligrosidad y sacó un centro paralelo a la línea del fondo que se elevó.
Con el correr de los minutos, Racing empezó a crecer y, por el contrario, Boca volvió a mostrar las mismas falencias que arrastró a lo largo del campeonato.
Sobre los 21 minutos, “La Academia” iba a encontrar la ventaja. De Paul ejecutó un tiro libre que no llegaron a cabecear ni Centurión ni Pelletieri, pero que sí conectó Guillermo Burdisso, quien terminó convirtiendo en contra de su propia valla.
A partir de la ventaja, el conjunto de Zubeldía tomó las riendas del encuentro y hasta pudo aumentar la ventaja. Pudo ser con un cabezazo de Centurión, tras un nuevo centro de De Paul, que salió por arriba, y con una gran acción individual de Fariña, quien definió al cuerpo de Ustari.
La tónica de la primera etapa se repitió en la segunda y, a los 2 minutos, Racing pudo extender la ventaja gracias a un nuevo error de Guillermo Burdisso. El defensor paró una pelota con la mano en el área y Sergio Pezzota sancionó el penal que el arquero Sebastián Saja cambio por gol.