Racing le dio un nuevo golpe a un Boca que podría quedar último

La Academia" ganó 2-0 con goles de Burdisso, en contra, y Saja, de penal, y clasificó a la Sudamericana. El Xeneize, que jugó sin su público, podría terminar la fecha en el fondo de la tabla.
domingo, 9 de junio de 2013 23:56
domingo, 9 de junio de 2013 23:56
Los dirigidos por Zubeldía, tras el polémico encuentro que perdieron en la jornada pasada ante Quilmes, se recompusieron ante su público con un triunfo por 2-0 ante el equipo de Bianchi, que podría finalizar la fecha en la última posición del torneo.

El primer acercamiento al área ocurrió a los 11 minutos. Blandi recibió y definió de primera, pero su remate fue débil y desviado. A los 15, el local respondió a través de Centurión. Este apareció por derecha, se metió al área con peligrosidad y sacó un centro paralelo a la línea del fondo que se elevó.

 Con el correr de los minutos, Racing empezó a crecer y, por el contrario, Boca volvió a mostrar las mismas falencias que arrastró a lo largo del campeonato.

 Sobre los 21 minutos, “La Academia” iba a encontrar la ventaja. De Paul ejecutó un tiro libre que no llegaron a cabecear ni Centurión ni Pelletieri, pero que sí conectó Guillermo Burdisso, quien terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

A partir de la ventaja, el conjunto de Zubeldía tomó las riendas del encuentro y hasta pudo aumentar la ventaja. Pudo ser con un cabezazo de Centurión, tras un nuevo centro de De Paul, que salió por arriba, y con una gran acción individual de Fariña, quien definió al cuerpo de Ustari.

 La tónica de la primera etapa se repitió en la segunda y, a los 2 minutos, Racing pudo extender la ventaja gracias a un nuevo error de Guillermo Burdisso. El defensor paró una pelota con la mano en el área y Sergio Pezzota sancionó el penal que el arquero Sebastián Saja cambio por gol.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias