Rugby

Los Pumas en el primer test - matches ante Inglaterra

El equipo argentino jugará desde las 16,10 en el estadio Padre Martearena de Salta el primero de los dos choques ante los británicos. El 22 estarán en San Juan.
sábado, 8 de junio de 2013 10:40
sábado, 8 de junio de 2013 10:40
El cotejo se iniciará a las 16.10 y será controlado por el árbitro neozelandés Chris Pollock. El desquite se desarrollará el próximo sábado en el estadio porteño de Vélez Sarsfield, en el mismo horario.

La tercera presentación de los argentinos será frente a Georgia, el 22 del actual, en San Juan.

El partido permitirá observar a dos equipos que no presentarán su máximo potencial. Los Pumas no contarán con los jugadores que actuan en Europa, pero sí con la presencia de Felipe Contepomi.

Por su parte, los ingleses viajaron a Argentina sin sus mejores elementos que están de gira con los British Lions por Australia.
Inglaterra presentará en su formación los debuts del tercera línea del club Worcester Warriors Matt Kvesic y el wing del Wasp, Christian Wade.

El seleccionado inglés debutó el domingo pasado en su gira por América con un triunfo de 41-21 frente al combinado Sudamérica XV, encuentro que se disputó en Montevideo.

Argentina, entrenado por Santiago Phelan, alistará a Pablo Henn, Martín García Veiga y Maximiliano Bustos; Esteban Lozada y Mariano Galarza; Julio Farías Cabello, Benjamín Macome y Tomás Leonardi;  Martín Landajo y Benjamín Urdapilleta; Manuel Montero, Felipe Contepomi (capitán), Gonzalo Tiesi y Matías Orlando; Martín Bustos Moyano.

Por su parte Inglaterra, con Stuart Lancaster como entrenador, fomará con: Mike Brown; Cristian Wade, Jonathan Joseph,  Billy Twelvetrees, David Strettle; Freddie Burnes, Lee Dickson; Joe Marler, Rob Webber, Davis Wilson, Joe Launchbury, Dave Attwood, Tom Wood (capitán), Matt Kvesic y Ben Morgan.

En el historial jugaron 15 veces, 11 ganaron los ingleses, marcando 35 tries, y cuatro Los Pumas, con 15 tries. La única vez que jugaron en Salta, el 13-06-09, Argentina venció 24-22.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios