Fútbol local

Del Bono va al Far West para meterle presión al puntero

Visita a Marquesado en uno de los tres partidos que abren la séptima fecha del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
sábado, 8 de junio de 2013 10:34
sábado, 8 de junio de 2013 10:34
En Marquesado y con público local solamente, Del Bono irá en busca de los 3 puntos para meterle presión al líder del campeonato, 9 de Julio, que comanda la tabla de posiciones invicto y con puntaje ideal.

Los otros dos encuentros serán los que van a sostener Colón Juniors con Unión y Unión San Damián con Atenas en el estadio 12 de Octubre del Azul de Rawson. Todos se disputarán a partir de las 16, en Primera División y desde las 14 en Cuarta.

La programación se desglosará con los enfrentamientos del domingo entre Atlético Alianza con Peñarol, Aberastain con Villa Obrera y cerrará el martes con Sportivo Desamparados y el puntero 9 de Julio y San Martín con Trinidad en el estadio Trinitense del Barrio Atlético.

La tabla está así: 9 de Julio 18, Del Bono 16, Unión 11, Desamparados, Trinidad, Atenas y Villa Obrera 10, Marquesado 9, San Martín 6, Alianza y Peñarol 5, Aberastain 3, San Damián y Colón 1.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios