Eliminatorias

En mediocre partido Argentina empató con Colombia

La Selección Nacional de fútbol igualó sin goles como y se mantiene como único líder de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
sábado, 8 de junio de 2013 09:22
sábado, 8 de junio de 2013 09:22
Con este empate, Argentina sigue al frente de las posiciones con 25 puntos, mientras que los colombianos alcanzaron los 20. En la próxima fecha, el martes 11 de este mes, Argentina visitará a Ecuador en Quito y Colombia recibirá a Perú en Barranquilla.

La igualdad registrada hoy fue justa dentro de un partido mediocre porque Argentina nunca se encontró cómoda en el juego por el planteo que utilizó Colombia, sobre todo después de las expulsiones, que terminaron favoreciendo a la visita porque la selección nacional perdió llegada sin Higuaín en cancha.

Los colombianos, dirigidos por el argentino José Néstor Pekerman y alentados por muchos compatriotas presentes en el Monumental, se llevaron de Buenos Aires el punto que vinieron a buscar, ya que los dejó muy cerca de la clasificación para el Mundial de Brasil.

Cerca de la media hora del segundo tiempo el juez venezolano Marlon Escalante Alvarez anuló equivocadamente un gol convertido por el `Kun` Sergio Agüero por una inexistente posición adelantada de Lionel Messi, que ingresó en el complemento y mostró chispazos de su calidad.

Síntesis del partido


Argentina:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano,  Walter Montillo; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María. DT: Alejandro Sabella.
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Carlos Sánchez Moreno, Aldo Ramírez, Abel Aguilar, James Rodríguez; Jackson Martínez y Radamel Falcao García. DT: José Néstor Pekerman.

Cambios en el primer tiempo: 32` Juan Cuadrado por James Rodríguez (C).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Luis Perea por Jackson Martínez (C), 11` Lionel Messi por Walter Montillo (A), 15` Alexander Mejía por Abel Aguilar (C), 36` Ezequiel Lavezzi por Sergio Agüero (A).
Expulsados: a los 25` del primer tiempo, Cristian Zapata (C) y Gonzalo Higuaín (A).
Arbitro: Marlon Escalante Alvarez (Venezuela).
Cancha: River Plate.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios