Fútbol de AFA

Dos cambios en San Martín para enfrentar al Pirata

Vuelve Damián Ledesma a la defensa en lugar de Santiago Hoyos y Federico Poggi será el reemplazante del lesionado Diego García. Humberto Osorio se desgarró y no viajó.
viernes, 7 de junio de 2013 08:20
viernes, 7 de junio de 2013 08:20
A la variante obligada del mediocampo se sumó otra en defensa en la formación de San Martín para enfrentar el sábado, a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes, a Belgrano por la decimoséptima fecha de Torneo Final de AFA:
Federico Poggi será el que suplantará al lesionado Diego García, que el jueves fue operado de la fractura en el peroné del pie izquierdo, y Damián Ledesma, que ya cumplió con la fecha de suspensión por expulsión, jugará en lugar de Santiago Hoyos.

Es decir que el mediocampo que terminó jugando el segundo tiempo frente a Tigre será el que arranque de titular, ya que el Enano ingresó por el Gurí cuando se lesionó. Rubén Darío Forestello determinó el siguiente equipo para ir a Córdoba a buscar los 3 puntos vitales para intentar salir de la zona de descenso: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Poggi, Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño.
Este último no participó de la práctica de fútbol por una fatiga en el isquiotibial, pero será titular, en cambio el delantero colombiano Humberto Osorio ni siquiera viajó debido a una rotura fibrilar en el aductor.
La sorpresa se dio en el banco de suplentes ya que después de mucho tiempo volvió a ser convocado el volante Pablo Cantero. Completaron la delegación Luciano Pocrnjic, Hoyos, Maximiliano Bustos, Luis Bolaños, Lucas Salas y Sebastián Penco.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios