Fútbol de AFA

San Martín define hoy el equipo y por la noche viaja a Córdoba

Desde las 16 se realizará la práctica de fútbol donde el técnico Rubén Darío Forestello definirá la formación que el sábado visitará a Belgrano.
jueves, 6 de junio de 2013 10:04
jueves, 6 de junio de 2013 10:04
El martes y miércoles los jugadores verdinegros que fueron titulares en el triunfo por 3 a 1 frente a Tigre el lunes pasado solamente hicieron trabajo regenerativo por lo que todavía no se pudo visualizar cual será la formación para enfrentar al Pirata.
El técnico deberá buscarle obligadamente un reemplazante al Gurí Diego García que ante el Matador de Victoria sufrió la fractura del perone del tobillo izquierdo.Otro que salió lesionado fue el chileno Francisco Alarcón con un esguince de tobillo y es por eso que hizo trabajo kinesiológico y en gimnasio, pero ayer trotó a la par de sus compañeros y se espera que este en condiciones de jugar el sábado, a las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes por la decimoséptima fecha del Torneo Final de AFA.
Se especula con el regreso al equipo titular del Mencho Maximiliano Bustos, ya recuperado de su lesión en la rodilla derecha y que Facundo Affranchino se desplace hacia el carril derecho del mediocampo para dejarle la tarea de doble cinco al puntano. Además ya cumpiló con la fecha de suspensión por expulsión el defensor Damián Ledesma y podria volver en lugar de Santiago Hoyos. Todo eso quedará definido en el entrenamiento de hoy porque sobre las 23 el plantel emprenderá el viaje hacia La Docta.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios