Copa Confederaciones

Italia venció a Uruguay y se quedó con el tercer puesto

Los europeos festejaron desde los doce pasos; el partido había terminado 2 a 2.
domingo, 30 de junio de 2013 17:30
domingo, 30 de junio de 2013 17:30
Italia se quedó con el tercer puesto en la Copa Confederaciones, tras superar a Uruguay en los penales, luego de haber empatado 2 a 2 en el partido y el alargue.

El arquero Gianluigi Buffon atajó tres penales para la "azzurra" en Salvador de Bahía, donde Astori (24') y Diamanti (73') marcaron para los italianos y Edinson Cavani anotó un doblete (58' y 78') para el conjunto uruguayo. España y Brasil juegan hoy la final en Maracaná.

Los penales: Buffon le contuvo los penales a Diego Forlán, Martín Cáceres y Walter Gargano y solo lo pudieron batir Edinson Cavani y Luis Suárez. Por Italia convirtieron Alberto Aquilani, Stpehan El Shaarawy y Emanuele Giaccherini y falló su remate Mattia Di Sciglio.

Bufffon, el héroe: El arquero de Juventus demostró durante el tiempo regular y en la decisión desde los doce pasos el porqué es considerado uno de los mejores del mundo desde hace una década.

Calor insoportable: El partido se disputó en el Arena Fonte Nova de Salvador, capital del estado de Bahía (noreste) ante 43.382 espectadores, con un calor sofocante, más de treinta grados, a una hora que atentó contra los físicos de los jugadores.

Fuente: La Nación
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios