Sobre llovido, mojado

Caicedo no jugaría ante River y se complica el panorama de Independiente

El Rojo quedó al borde del descenso y para colmo tal vez no pueda contar con el colombiano el domingo ante el Millonario.
martes, 04 de junio de 2013 12:27
martes, 04 de junio de 2013 12:27
El atacante se retiró en el segundo tiempo del empate ante Estudiantes (0-0) del sábado pasado por una molestia, pero el lunes se confirmó que sufre una distensión en el recto abdominal, según explicó el médico del plantel `rojo`, Luis Chiaradía.

En ese sentido, Caicedo trabajó durante la mañana del martes en kinesiología y si bien su ilusión es poder estar en el trascendental partido ante River en el Monumental, lo cierto es que está en duda su presencia en el equipo de Miguel Angel Brinidisi en el duelo de la 17ma. fecha del Torneo Final.

Además, el colombiano Fabián Vargas, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, Jonathan Santana y Eduardo Tuzzio también trabajaron de manera diferenciada a raíz de sus dolencias.

Independiente, anteúltimo en la tabla de promedios en zona de descenso, visitará el próximo domingo a las 21.30 a River Plate, escolta a tres puntos del líder Newell`s, por la 17ma. fecha del Torneo Final 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios