Final de los campeonatos

Vélez se consagró súper campeón de la temporada 2012- 2013

Con un gol de Lucas Pratto, el conjunto de Ricardo Gareca superó 1 a 0 a la "Lepra", en la Súper Final del fútbol argentino. Sebastián Sosa le atajó un penal a "Nacho" Scocco y Fabián Cubero se fue expulsado. Mirá el gol.
sábado, 29 de junio de 2013 20:01
sábado, 29 de junio de 2013 20:01

Luego de las declaraciones polémicas, en las que la palabra justicia era la más mencionada, los campeones del fútbol argentino se acercaron hasta el Malvinas Argentinas de Mendoza para disputarse la corona de la temporada 2012/13.

En los primeros minutos, el que salió con los dientes afilados fue Vélez. Teniendo el incentivo extra, de poder clasificar a la Copa Libertadores, los de Ricardo Gareca arrinconaron a la "Lepra” desde el inicio del duelo. Los remates de Facundo Ferreyra y Fernando Gago eran los recursos más empleados.


Empleando el juego colectivo y los pases en profundidad, los de Liniers se mostraban claramente superiores. Tal es así, que a los 8 minutos de iniciado el cotejo, Lucas Pratto tomó la pelota al borde del área grande y, después de dejar en el camino a Santiago Vergini, le rompió el arco a Nahuel Guzmán. El 1 a 0 reflejaba perfectamente lo que sucedía dentro del terreno de juego.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios