Fútbol local

Tres partidos abren la novena fecha del Oficial

Desamparados - Trinidad, Marquesado - Unión y Colón - Alianza jugarán esta tarde. Mañana se completará la programación con los restantes encuentros.
sábado, 29 de junio de 2013 10:21
sábado, 29 de junio de 2013 10:21
Unión de Villa Krause intentará acortarles distancia a los de arriba en la tabla de posiciones cuando esta tarde visite a Marquesado en uno de los tres partidos que abrirán la novena fecha del Torneo Oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Si el conjunto de Rawson vence llegará a los 17 puntos para ubicarse tercero por detrás del líder Del Bono (20) y 9 de Julio (18). Marquesado, por su partebuscará seguir encaramado en el pelotón del medio ya que suma 10 unidades.

Sportivo Desamparados y Trinidad intentarán hacer diferencia uno del otro, en la cancha y también en la tabla ya que ambos adumulan 13 puntos. Juegan en Puyuta solo con público local.
En el restante encuentro Colón recibirá a Alianza. Los Merengues totalizan 10 unidades, los Lechuzos 6. Todos los partidos se jugarán a partir de las 16.

Mañana se medirán: 9 de Julio - Atenas, San Martín -Del Bono, San Damián - Villa Obrera (en cancha de Unión) y Aberastain - Peñarol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias