Juegos de Integración Andina

San Juan designó los técnicos para los Binacionales

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia ya se comenzó a trabajar para la próxima cita que tendrá por sede a San Luis.
sábado, 29 de junio de 2013 11:24
sábado, 29 de junio de 2013 11:24
Este año, los Juego Binacionales de la Integración Andina "Cristo Redentor” se disputarán del 31 de Agosto al 6 de Septiembre en San Luis y reunirá a unos 1470 deportistas de las selecciones de las provincias de San Luis, Mendoza, Córdoba y San Juan por Argentina y de las regiones chilenas de Valparaíso, O’Higgins, Maule y Metropolitana.
 
Por ello, para la representación sanjuanina en esta edición, ya se encuentra trabajando en la selección de los deportistas por disciplina y en los posteriores entrenamientos y confirmación de los planteles definitivos, para, de esta manera, hacer frente a los próximos Juegos en San Luis.
 

La coordinación general está a cargo de Alberto Navega, que junto a Pablo Saavedra, llevan adelante la coordinación de los directores técnicos y ayudantes de cada una de las disciplinas. Los directores técnicos asignados son los siguientes : Atletismo : Largio Rosales, Básquetbol Masculino : Rolando Vera, Básquetbol Femenino : Miguel Angel Sisterna, Ciclismo : Ernesto Fernandez, Fútbol Femenino : Marcelo Echegaray, Handbol Masculino : Rubén Avila, Handbol Femenino : María Verónica Calvo, Natación : Silvia Maldonado y Martín Gonzalez, Voley masculino : Carlos Pobrete y Voley Femenino : Alejandra Baigorrí.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios