Tras la partida de Forestello

Ya hay una danza de nombres en San Martin y Miadosqui sigue con ganas de renunciar

Miadosqui habló en La Red y aseguró que "hay cosas que le duelen mucho". A partir de ahora ya hay una danza de nombras para dirigir San Martín.
sábado, 29 de junio de 2013 18:28
sábado, 29 de junio de 2013 18:28

San Martin empezó a soñar con quedarse en Primera cuando Forestello demostró que el equipo podía llegar alto. El domingo pasado, la ilusión cayó al piso y con éste la partida de Forestello. Como un juego de verdad y mentira, el Yagui hasta ayer en la tarde dijo a través de muchos medios de Santa Fe y hasta en Cadena 3 que no había recibido la propuesta de Colón para dirigirlo y ahora salta la confirmación de su cargo como DT de aquel equipo santafesino.

Lo cierto es que esa decisión no solo dolió mucho a los hinchas verdinegros, que estaban esperanzado con que aceptara dirigir a San Martín en la B, sino que golpeó fuertemente a Jorge Miadosqui.  La intención de los dirigentes de San Juan era no solo renovarle el contrato por dos años sino también ofrecerle una suma que dificilmente la tenga otro director de la B.

"Hay cosas que duelen mucho. Ya presente mi renuncia. No voy a dejar que me echen ni que me tiren con sillas", dijo hace unas horas el presidente de San Martín en Radio La Red y vuelve el fantasma de su partida a la hinchada.

Ahora comenzó la danza de los nombres para dirigir al equipo: Luis Tonelotto, Daniel Garnero, Cristian Grabinski y Antonio Alzamendi.

Tonelotto es el nombre que más emoción provoca en los hinchas verdinegros. Él siempre estuvo dispuesto a hacerse cargo del equipo y su relación con la dirigencia es muy buena.

Grabinski fue jugador verdinegro y ya habló en off con varios medios asegurando que esperaría a ver qué pasa con Forestello para ofrecerse ante la dirigencia de San Martín. Se tiene mucha confianza.

Garnero fue el DT que estuvo en el periodo de lucha por el ascenso a Primera de San Martín, allá por el 2011 y que lo consiguió con mucha lucha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios