Forestello decidió no dirigir a San Martín en el Nacional B

El técnico comunicó la decisión a los dirigentes del club de Concepción. La Comisión Directiva esperaba la respuesta del entrenador para comenzar a diagramar y conformar el equipo que deberá enfrentar el campeonato de la segunda división del fútbol argentino.
viernes, 28 de junio de 2013 23:21
viernes, 28 de junio de 2013 23:21

"Hace una hora que me comunique con Jorge y le dije que no podía aceptar su propuesta. El motivo es el que todos ustedes conocen. Estoy muy agradecido de San Juan y de la gente del club. San Martín me ayudó a crecer como profesional”. Con estas palabras Darío Forestello confirmó a Diario La Provincia que no dirigirá al equipo verdinegro en la Segunda División del Fútbol Argentino.

Forestello comentó que durante la jornada de hoy varios medios de Santa Fe y de Córdoba se comunicaron con él para preguntarle si aceptaba la propuesta de conducir a Colón. "Tengo que decir que no he recibido la propuesta de ningún dirigente de Colon”, dijo.

El ex técnico verdinegrono ahorró elogios para el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui y a todos los colaboradores del club.”Lamentó que no se cumplió con el objetivo de dejar a San Martín en primera y recordó que se trabajó intensamente pero no se alcanzó”, concluyó.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios