Automovilismo

ASV decidirá el martes si acepta la fecha del Top Race

Los dirigentes de la Asociación Sanjuanina de Volantes se reunió para tratar la conveniencia, o no, de aceptar que San Juan sea escenario de la última fecha del Top Race el 8 de diciembre.
viernes, 28 de junio de 2013 10:20
viernes, 28 de junio de 2013 10:20

Los dirigentes de la Asociación Sanjuanina de Volantes se reunió el jueves a la noche para tratar la conveniencia, o no, de aceptar que San Juan sea escenario de la última fecha del Top Race el 8 de diciembre. Por ahora no hubo definición y decidieron esperar hasta el martes para contestar. 

Es que temen que las altas temperaturas de esa época conspiren contra la convocatoria de público a pesar de que será la última fecha de la temporada y seguramente se definirá el campeonato.

La fecha original asignada a la provincia s la del 15 de julio, pero la ASV solicitó una rebaja en el costo ya que del espectáculo no participa la TR Series y en lugar de tres ahora son sólo dos las categorías que comprenden cada presentación. Lo positivo es que hay tres sanjuaninos compitiendo, Henry Martín, Fabián Flaqué y Fabricio Persia.

Lo que sí está confirmado es que el sábado 27 de julio, a las 18, el ex piloto Rubén Daray dará una nueva charla de educación vial. Probablemente sea en el Centro de Convenciones.

Antes, el 14 y 15 de julio la ASV recibirá en el autódromo El Zonda –Eduardo Copello otra fecha del zonal Cuyano. Además, el 27 de octubre formará parte del recorrido del 11 Gran Premio Argentino Histórico. El mismo partirá desde Buenos Aires pasará por San Isidro, Rosario, Tucumán, Salta, Catamarca, hará noche en nuestra provincia y finalizará en merlo, San Luis.

También se solicitó otra fecha del Zonal Cuyano para octubre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios