Incertidumbre

Colón quiere tener a Forastello y en San Martín esperan su respuesta

Forastello aseguró en los medios santafesinos que no recibió una propuesta formal de Colón y que le gustaría seguir en Primero pero lo 'único serio vino de San Martín'.
viernes, 28 de junio de 2013 09:20
viernes, 28 de junio de 2013 09:20

Rubén Darío Forestello y los dirigentes de San Martín dejaron prácticamente todo acordado para su continuidad como  DT. Mientras él viajó a Rafaela para intentar convencer a su familia para que se radique en San Juan, requisito indispensable para seguir al frente del equipo que deberá afrontar la próxima temporada en la Primera B Nacional.

 El Yagui pidió dos o tres días para responder, pero desde San Martín no han logrado comunicarse con él a pesar de los esfuerzos. En la jornada de ayer comenzó a sonar fuerte su nombre para dirigir a Colón de Santa Fe lo que hizo pensar que el entrenador iba a optar por quedarse en el club santafesino.

Por su parte, Forastello dialogó con los medios santafesinos y señaló que no tiene una propuesta firme de Colón ni tampoco ha charlado con los dirigentes. "A quién no le gustaría dirigir en Primera con una situación tranquila como en Colón. Siempre me tocó disputar los descensos entre equipos. Primero fue con Rafaela y después con San Martín", señaló Forastello.

Por otro lado, destacó que el domingo vence el contrato con el club sanjuanino pero la propuesta de esta provincia es la más seria que ha recibido. "Con San Martín de San Juan terminó el vínculo el día domingo. Tuve una reunión en donde me hicieron una propuesta muy interesante. Estuve hablando a nivel familiar, vamos a ver qué está sucediendo pero hay que esperar hasta el fin de semana por toda esta cuestión de si me vuelvo a quedar tengo que ir con toda la familia, pero se me hace muy difícil. Me han ofrecido dos años de contrato y me han superado lo económico que estaba ganando en Primera división. Es un momento para pensar y se me está haciendo muy difícil. Han sido tres meses y ya me acostumbré a estar con mi familia. Esto de estar yendo y viniendo no me causa mucha gracia. Es para pensarlo porque acá me han tratado muy bien, de maravilla", señaló Forastello quien destacó la relación no sólo con los directivos sino también con los jugadores de San Martín. 

Por su parte, el presidente Jorge Miadosqui confió que es difícil comunicarse con él porque no está en el centro de Rafaela sino en una zona donde no tiene señal de teléfono. Incluso confió que cuando quisieron ubicarlo para ofrecerle por primera vez la dirección técnica tuvieron que recurrir a un conocido de los dirigentes en Rafaela para ubicarlo.

Anoche recién pudieron hablar con él y hoy dará la respuesta. Si es negativa deberán abocarse a la búsqueda de su reemplazante para la temporada 2013-2014.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios