Argentinos

Caruso: "El 70 por ciento del mundo del fútbol quería que descienda"

El entrenador afirmó que el "70 por ciento del mundo del fútbol quería que descendiera" con el club de La Paternal, pero que ahora no busca "que digan" que les tapó "la boca a todos".
viernes, 28 de junio de 2013 07:04
viernes, 28 de junio de 2013 07:04
"El 70 por ciento del mundo del fútbol quería que descendiera, pero a pesar de eso ahora no estoy buscando que digan que les tapé la boca a todos", enfatizó Caruso Lombardi en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Un amigo me contó que el domingo estaba en un club mirando el partido que le ganamos a Newell`s junto a un centenar de personas, y el 95 por ciento quería que nos fuéramos al descenso porque decían que yo era un bocón, un charlatán", ejemplificó.

Sin embargo el ex técnico de Racing, Newell`s, San Lorenzo, Tigre y All Boys, entre otros, aseguró que en sus "21 años de carrera como técnico" siempre habló, "pero como muchos de ellos fueron dirigiendo equipos del ascenso, entonces tenía menos repercusión".

"Pero cuando yo me enredo en una polémica con alguien, lo hago porque algo de esa persona sé, así que nunca me va a dejar descolocado. Y si veo que corro ese riesgo, piso el freno", apuntó. "Por eso hay mucha gente que no me busca la lengua, ya que sabe que conmigo pierde", remarcó.

En el mismo sentido Caruso Lombardi dirigió sus cañones "a todos aquellos que siempre buscaron excusas para no decir que Argentinos Juniors jugó bien en la última etapa del campeonato".

"Siempre decían que Estudiantes jugó desmotivado, o que San Lorenzo tuvo una mala tarde, pero nunca que nosotros habíamos sido superiores o habíamos realizado un buen partido", cuestionó.
"En esta historia a veces hay que tener un poco de suerte, pero también ser coherente e el trabajo y como ser humano hacer todo lo posible por conseguir el objetivo propuesto. Yo estuve peleando el descenso en siete oportunidades y solamente me fui una vez al descenso, con Quilmes, cuando también hubo algunas cosas raras", argumentó.

 

Fuente: Telam

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios