Inglaterra

Del Potro dio el batacazo y ya está en la tercera ronda de Wimbledon

El tandilense venció por 6-2, 7-6 (7) y 6-3 al canadiense Jesse Levine en la segunda ronda del Abierto de Londres y espera por Dimitrov o Zemlja.
jueves, 27 de junio de 2013 18:14
jueves, 27 de junio de 2013 18:14
Con el triunfo del tandilense, son los dos los argentinos que estarán en la tercera ronda del Grand Slam londinense, donde ya fueron eliminados el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal.

Juan Martín Del Potro, número 8 del ranking, superó algunos momentos de duda en el segundo parcial y con solidez se llevó el partido por 6-2, 7-6 (7) y 6-3 ante el canadiense Jesse Levine (112).

Tras una hora y 58 minutos de juego, la "Torre de Tandil" consiguió su pase a la tercera ronda donde se enfrentará con el ganador del duelo entre el talentoso búlgaro Grigor Dimitrov (31) y el esloveno Grega Zemlja (55) por un lugar en los octavos de final.

Del Potro se apoyó en la efectividad de su primer servicio y la regularidad en los momentos clave del partido para marcar la diferencia. Ganó el 78 por ciento de los puntos que jugó con el primer servicio y cometió menos de la mitad de errores no forzados que Levine.

El canadiense contó con una chance para quedarse con el segundo set e igualar el marcador, cuando sacó con ventaja de 5-3. Allí el argentino hizo prevalecer su jerarquía, recuperó el quiebre y terminó cerrando el set en un ajustado tie break, por 9-7.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer se despidió de Wimbledon al caer en la segunda ronda ante el japonés Kei Nishikori, décimo segundo preclasificado, por 7-6 (5), 6-4 y 6-2.
 
Fuente: Infobae
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios