Juventus

Para Tévez usar la camiseta número 10 "no es problema"

El delantero asumió el reto de portar el mítico dorsal de la “Vecchia Signora”. “Respeto mucho a Del Piero, usar su camiseta es un placer para mí”, afirmó.
jueves, 27 de junio de 2013 18:25
jueves, 27 de junio de 2013 18:25
Todavía no arrancó la "era Tevez” en la Juventus y el argentino ya armó un verdadero revuelo. Desde que pisó suelo italiano los hinchas comenzaron a demostrarle su devoción, pero también recibió un aval muy importante, ya que utilizará la mítica camiseta número ‘10’.
 
Esta decisión generó cierta controversia, pero el argentino no se achicó: "Soy consciente del gran esfuerzo que hicieron para que pueda estar aquí. Asumo la responsabilidad de llevar el ‘10’ y representar a este gran club. El ‘10’ es un desafío, pero ya me lo he puesto en Boca, donde la usó Maradona". Hay que recordar que "Carlitos”, en sus pasos por Manchester City y el United, utilizó el dorsal 32.
 
"Respeto fuerte y profundamente a Del Piero, es un placer usar el número 10. No me sorprendió esta recepción porque sé que en el fútbol italiano se vive con pasión. Los aficionados de la Juventus desde un principio me mostraron su entusiasmo”, explicó el ex Boca. Su pase al actual bicampeón del Calcio costó cerca de 10 millones de euros.
 
Además, asumió la responsabilidad de llegar a un "grande” del país: "La obligación es ganar el Scudetto, pero la ‘Juve’ es fuerte y el sueño es la Liga de Campeones”. Y luego, agregó: "La Liga italiana es una de las más hermosas y desafiantes del mundo. Estoy motivado. Llevar esta camiseta es un sueño hecho realidad, puedo darle al equipo mi experiencia y calidad".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios