Para el segundo semestre

Independiente quiere comprar tres jugadores de San Martín

Tanto Miguel Brindisi como los dirigentes les apuntaron a tres jugadores del conjunto sanjuanino: Claudio Riaño, Cristian Alvarez y Jorge Luna, en ese orden de prioridad. Por los dos primeros ya hubo contactos formales.
jueves, 27 de junio de 2013 11:38
jueves, 27 de junio de 2013 11:38
San Martín fue uno de los rivales directos que tuvo Independiente a lo largo del campeonato para intentar zafar del descenso. Finalmente, ambos perdieron la categoría. Según señala diario Olé, tanto Miguel Brindisi como los dirigentes de Independiente quieren tener en su plantel a tres jugadores del conjunto sanjuanino: Claudio Riaño, Cristian Alvarez y Jorge Luna, en ese orden de prioridad. Por los dos primeros ya hubo contactos formales.

El de Riaño es un nombre que figura dentro de la lista que el DT les elevó a los directivos. El delantero cordobés de 24 años se destacó en este torneo Final, en el que convirtió 6 goles en 13 partidos. Algunos de ellos, decisivos. A fin de mes se vence su préstamo e Independiente ya le elevó una oferta a sus representantes por una cesión préstamo por un año con una opción de compra. Los que manejan al jugador quedaron en responder mañana. Igualmente analizan otras ofertas (de México) y la operación no pinta sencilla: existe un conflicto con Talleres, su ex club.

Lo de Cristian Alvarez ya es conocido. Brindisi lo dirigió en Lanús y el propio jugador reconoció el interés. "Conozco a Miguel y es un orgullo que un club tan importante se fije en mí”, admitió el lateral, a quien el 30 se le vence su préstamo con San Juan y quedará con el pase en su poder. En el Rojo son optimistas. Si no, el plan B en ese puesto es Jorge Moreira, lateral de Libertad de Paraguay al que le queda un año más de contrato.

La chance de Luna es más remota porque la prioridad para Brindisi es reforzar otros puestos: la delantera y el lateral derecho. Pero es un jugador que interesa. La mitad del pase es de San Martín y la otra de Armenio, cuyo presidente, Noray Nakis, está muy ligado a Independiente. Igualmente todavía no hubo ninguna comunicación oficial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias