jueves, 27 de junio de 2013
11:38
jueves, 27 de junio de 2013
11:38
El de Riaño es un nombre que figura dentro de la lista que el DT les elevó a los directivos. El delantero cordobés de 24 años se destacó en este torneo Final, en el que convirtió 6 goles en 13 partidos. Algunos de ellos, decisivos. A fin de mes se vence su préstamo e Independiente ya le elevó una oferta a sus representantes por una cesión préstamo por un año con una opción de compra. Los que manejan al jugador quedaron en responder mañana. Igualmente analizan otras ofertas (de México) y la operación no pinta sencilla: existe un conflicto con Talleres, su ex club.
Lo de Cristian Alvarez ya es conocido. Brindisi lo dirigió en Lanús y el propio jugador reconoció el interés. "Conozco a Miguel y es un orgullo que un club tan importante se fije en mí”, admitió el lateral, a quien el 30 se le vence su préstamo con San Juan y quedará con el pase en su poder. En el Rojo son optimistas. Si no, el plan B en ese puesto es Jorge Moreira, lateral de Libertad de Paraguay al que le queda un año más de contrato.
La chance de Luna es más remota porque la prioridad para Brindisi es reforzar otros puestos: la delantera y el lateral derecho. Pero es un jugador que interesa. La mitad del pase es de San Martín y la otra de Armenio, cuyo presidente, Noray Nakis, está muy ligado a Independiente. Igualmente todavía no hubo ninguna comunicación oficial.