Lo define en un par de días

Forestello quiere seguir en San Martín, pero depende de su familia

Si su esposa e hijos aceptan venir a vivir a San Juan seguirá dirigiendo al Verdinegro ya sea en Primera o en la B Nacional.
martes, 25 de junio de 2013 23:42
martes, 25 de junio de 2013 23:42

Por Omar Andrada

Rubén Darío Forestello estuvo reunido ayer con los dirigentes por espacio de una hora y media. Cuando salió dejó éstas declaraciones: "Aca me han tratado muy bien y lo único que me puede hacer cambiar es la decisión familiar. Los dirigentes lo tienen claro. Estan esperando que resuelva lo mio para después avanzar en lo que quiera. No hay problema en lo económico, ya sea para dirigir en el Nacional B o en Primera".


Después explicó: "Yo hablé con mi familia hace 15 días y tengo que ver como encamino lo de mi hija, principalmente.Con el club ya esta todo hablado, lo económico lo resuelvo en un ratito, no pasa por ahí.Quiero ver como nos organizamos familiarmente, nada más.A la familia les quiero contar lo que vivi acá, les voy a mostrar los diarios, la gente. Que vale la pena que hay cosas que valen la pena", expresó el Yagui.

El pampeano está entusiasmado, conmovido con lo que vivió post descenso. Estuvo cerca de la

hazaña de hacer que el equipo permanezca en Primera y quiere volver a intentarlo: "La verdad, la gente de San Juan es muy buena. Nunca esperé lo de ayer(por el lunes), el recibimiento después del partido en el hotel de la gente que vive en Buenos Aires. Yo nunca ví en el fútbol argentino que reciban a un equipo como lo hicieron con nosotros, más allá que lo nuestro fue bueno y que lo de los jugadores los últimos 12 partidos ha sido espectacular, pero igual descendimos",argumentó.

 

Después explicó detalladamente cual es el mayor escollo para seguir en San Martín: "Mi señora tenia 10 años de docencia en Buenos Aires, le dije vamos a vivir a Rafaela. Pero como no hay convenio entre provincia y provincia perdió los 10 años de antiguedad. Entonces volvió a empezar su carrera. Titularizó hace dos años, no en Rafaela, sino en Vila, a 30 kilómetros en dos escuelas de campo. Está feliz de su vida. Es lo que ella hace, no es que ande detrás mio. No tiene nada que ver con el ambiente del fútbol. Además, mi hija tiene 15 años. Está un poco rebelde porque quiere y necesita a su papá. El varón tiene 10 y no es problema porque me sigue a muerte. Es la realidad y no hay otra excusa", narró el técnico que intentará que su familia se mude de Rafaela a San Juan.

"Lo que pasa es que mi esposa tendria que empezar de nuevo y la verdad es que no va a venir nunca a la cancha por más que viva acá. Ella es la señorita Patricia donde labura. Es hermoso lo que le pasa, ¿y porqué la voy a sacar de su ambiente?, se preguntó el pampeano radicado en la ciudad santafesina.

Además contó: "Del resto del cuerpo técnico al único que se le complica es al profe que tiene 5 chicos. Pero ya estamos acostumbrados a eso. Siendo técnico uno no sabe, porque perdés 4 o 5 partidos,te va mal y te tenés que ir. Entonces como que siempre estas atado a dejar la familia lejos".
Después habló de las cosas que lo motivan a seguir. "El proyecto es serio, no me va a ir mal. No he hablado del contrato, solamente me han insinuado que va a mejorar todo.Y sé que así será. Si mañana tenemos que arreglar la cancha la vamos a arreglar y si pasado tenemos que tener más pelotas las vamos a tener porque siempre fue así. No me puedo quejar. Tampoco voy a ir a pedir algo ilógico para las posibilidades del club. No es complicado el club esta bien, esta creciendo".

Del plantel acotó. "Algunos chicos van a tener posibiliadades importantes y si el presidente los negocia o no, de acuerdo a las necesidades económicas que tiene el club, hay que dejarlos ir. Pero quiero que siga la mayoría", concluyó Forestello.

 




0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias