Automovilismo

La ASV analiza traer el Top Race en diciembre

Como la fecha de septiembre ya fue concedida a La Pampa, la categoría le ofreció la del 8 de diciembre, la última de la temporada.
miércoles, 26 de junio de 2013 11:42
miércoles, 26 de junio de 2013 11:42

San Juan siempre recibió a la Top Race en el mes de septiembre. Pero este año desde la Asociación Sanjuanina de Volantes reclamaban una reducción de los costos debido a que desde la fecha pasada ya no son tres las competencias porque la TR Juniors dejó de participar por cuestiones económicas.

 

Como en el tironeo nunguno aflojó, la categoría le concedió la fecha del 15 de septiembre a La Pampa. Ayer el presidente de la ASV, Ricardo Meritello se comunicó con Javier Azar, que reemplaza a Alejandro Urtubey (titular de la categoría), que se encuentra de viaje y encontró muy buena predisposición.

 

Azar ofreció la última fecha del calendario que aún no tiene autódromo confirmado. Entre jueves y viernes la ASV va a decidir si la acepta o no. El inconveniente es la alta temperatura reinante en nuestra provincia en esa época del año. Pero como contrapartida se analiza que tal vez ahí se defina el campeonato con el aditamento de la presencia de los tres sanjauninos: Henry Martín, Fabián Flaqué y Fabricio Persia. Claro que desde lo negativo esta la posibilidad de que ya no haya nada en juego porque el campeonato a esa altura ya este definido.

 

El otro escollo, en este caso para el Top Race, es la superposición de fechas porque ese mismo día, el 8 de diciembre, corre el Turismo Carretera y la mayoría de los pilotos compite en ambas categorías.

De todos modos, el viernes habrá una definición.

  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios