Su continuidad en San Martín

Forestello: "Es una decisión que tengo que tomar con mi familia"

“La única traba que debo superar para quedarme, es mi familia”. Con esas palabras, Rubén Forastello señaló que está analizando quedarse o no en San Martín.
martes, 25 de junio de 2013 21:18
martes, 25 de junio de 2013 21:18
"La única traba que debo superar para quedarme, es mi familia”. Con esas palabras, Rubén Forastello señaló que está analizando quedarse o no en San Martín. Su gran desafío es la aceptación de su esposa e hijos para volver a empezar su vida en una nueva provincia.

"Ya estamos acostumbrados a la vida futbolística, a estos cambios pero igual ahora depende de mi esposa. Ella siempre tuvo que cambiar de trabajo por mi… y si en 4 o 5 partidos te va mal y te tenés que ir a cualquier lado… Sino siempre estas atado a que tenes la familia lejos. Esa es la realidad”, señaló el jugador dejando latente la posibilidad de volver a su provincia, La Pampa.

Jorge Miadosqui, presidente de la institución, se reunió por más de dos horas en la tarde de este martes para convencer a Forastello en su camino futuro. Le propuso que continúe al frente del equipo pero él le pidió un tiempo hasta el jueves para definirlo.

"Desde el equipo me han insinuado que hay una buena predisposición a firmar el contrato, que va mejorar casi todo y que solamente va a cambiar si sigo, si me quedo o no. Si decido quedarme, arreglamos de inmediato”, destacó Forastello quien subrayó que: "no soy un tipo que vaya a pedir algo ilógico para seguir en el equipo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios