Mensajes

Los jugadores de San Martín agradecieron el cariño de los verdinegros

Eligieron los SMS y las redes sociales para expresar cómo se sintieron tras perder la categoría en Primera. Leé qué comentaron.
lunes, 24 de junio de 2013 19:04
lunes, 24 de junio de 2013 19:04

Con la emoción a flor de piel, los jugadores de San Martín se expresaron en mensajes telefónicos y por las redes sociales acerca de cómo se sienten después de que el equipo sanjuanino descendiera a la B Nacional. Los hinchas, lejos de tener una reacción negativa, los apoyaron.

Estos son algunos de los mensajes que publicaron:

Emmanuel Mas: Siento un orgullo grandísimo por este plantel y todos los hinchas nos pusieron la piel d gallina. Gracias por apoyarnos hasta el final.

Damian Ledesma: El recibimiento q tuvimos hoy fue increíble!!! no me lo voy a olvidar nunca más!!!! simplemente gracias!!!

Luis Ardente: Solo palabras de agradecimiento a todo SAN JUAN por el apoyo y DISCULPAS por no lograr el objetivo de mantener la categoria un año más!!!!

Lucas Landa: Gracias a todo San Juan x el apoyo!! No pudimos lograrlo, pero vamos a volver a poner a SM donde se merece estar! Gracias x el aliento!

Federico Poggi: Gracias y perdón por no poder cumplir con el objetivo de dejar a San Martín en Primera pero hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para lograrlo.

Fuente: Facebook Esta es tu hinchada CASM

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios