Después de la derrota

Cristian Álvarez: “Si lo encuentro a Iturbe, lo agarro a trompadas”

Álvarez reiteró su enojo con el juvenil atacante porque entendió que le faltó el respeto al equipo sanjuanino con gambetas a poco de finalizar el cotejo: "eso de cargar no se hace, si lo agarro lo cago a trompadas".
domingo, 23 de junio de 2013 23:59
domingo, 23 de junio de 2013 23:59
En declaraciones a los periodistas en el campo de juego, una vez finalizado el partido, Álvarez reiteró su enojo con el juvenil atacante porque entendió que le faltó el respeto al equipo sanjuanino con gambetas a poco de finalizar el cotejo: "eso de cargar no se hace, si lo agarro lo cago a trompadas".

El exdefensor de Arsenal de Sarandí señaló que a pesar del descenso, San Martín realizó "un buen torneo" porque obtuvo 26 unidades en el campeonato: "es una lástima que llegamos hasta acá y no lo pudimos salvar".

Por su parte, el DT de San Martín, Rubén Forestello, expresó su "orgullo" por el plantel que dirigió en el torneo Final: "los jugadores dieron lo mejor, lo defendieron con hidalguía. Hay que darle para adelante, de a poco nos animaremos de ponernos de pie, y esto es un resultado deportivo, solo éso".

En un análisis del partido, el exDT de Atlético de Rafaela apuntó que su equipo no realizó "un buen primer tiempo" y por tal motivo recibió dos goles: "River hizo la diferencia y no lo pudimos revertir".

Forestello destacó que el equipo sanjuanino, que luchaba con Argentinos Juniors y Atlético de Rafaela por mantenerse en la categoría, descendió de manera "digna".

En tanto, frente a la reacción de sus dirigidos ante el delantero de River Juan Manuel Iturbe, Forestello apuntó que fue una incidencia que se originó por el "nerviosismo" de su plantel.

San Martín cayó 3-1 ante River en el Monumental, en partido válido por la 19na. y última fecha del torneo Final, y de esa manera descendió a la segunda división del fútbol argentino, tras dos temporadas.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios