Torneo Final

El presidente dijo que "se hizo todo, más no se podía"

Jorge Miadosqui ratificó su alejamiento de la presidencia de San Martín y agregó que "la pelota está sucia".
domingo, 23 de junio de 2013 19:23
domingo, 23 de junio de 2013 19:23

"Hay que mirar para adelante. Lo que ha hecho San Martín durante muchos años es engrandecer su institución. Parece que los éxitos son de los jugadores, los dirigentes y los fracasos del presidente. Yo no me siento fracasado, sí siento que le dí a mi club los últimos 10 años", declaró el presidente Verdinegro al término del partido con River."Así como prometí salvarlo de los problemas económicos, ponerlo donde había que ponerlo, hoy me prometí cosas para mí, y las voy a cumplir. Espero que los dirigentes que vengan le puedan cambiar un poco la cara al fútbol porque la pelota esta sucia y hay que limpiarla", tiró Jorge Miadosqui.

"El fútbol necesita otro tipo de dirigentes, no como yo. Agradecerle al periodismo que hizo que se conociera a San Martín. El equipo jugó bien, vino a River a jugar un gran partido, jugó bien con 10 jugadores y después pasó lo que tenia que pasar. No quiero hablar del segundo gol, si fue en posición adelantada o si fue penal a Mas. Las cosas estan terminadas", afirmó más adelante.

"Que cada uno saque sus propias conclusiones. Hay un equipo que hoy se salvó con 5 puntos nuestros (en referencia a Rafaela). Amo el fútbol, pero lamentablemente ya no es para mí. Felicito a la gente de Rafaela porque es del interior, me encanta que los equipos del interior disfruten de Primera División", monologó.

"Hoy nos tocó a nosotros. Pero así como se va hoy San Martín quiza mañana vuelva, pero no conmigo. Yo nunca más", volvió a insitir. "Que la gente haga el balance. La autocrítica mia ya está hecha. Me voy con las manos limpias. No vendí un jugador, el club tiene un patrimonio grandísimo y los que vengan podrán vender a Mas, a muchos jugadores, y seguramente, podrán armar un buen equipo para el futuro. Creo que San Juan lo necesita", reflexionó.

"Después de Rafaela les dije a mis pares que me iba. Preguntenle a los jugadores, les dimos lo mejor sin fallarles en nada, tratando de llevar adelante un proceso para quedarnos en la categoría. Hicimos todo, más no se podia", se justificó.

Cuando se le preguntó si había recomendado a algún dirigente para que lo suceda aclaro: "Que
cada uno resuelva lo que quiera. Cada uno tiene la capacidad para resolver situaciones. Seguramente en San Juan hay muchos que querian que pasara esto, pero tenemos que dejar de
lado todo lo que tiene que ver con el resentimiento, esa envidia que existe en la provincia que tiene que ver con el impuesto al éxito. Yo quiero andar por las calles de San Juan caminándolas traquilamente. Le dí lo mejor, no salió. Punto", se resignó.

"Mi agradecimiento a la AFA por haberme dado la posibilidad de haber compartido 10 años con ellos, al presidente que siempre me escuchó. Pero hay cosas que se tienen que juntar todos y empezar a resolver. En este contexto que hoy vive el fútbol es muy difícil ser dirigente. Me hice una promesa a mí mismo y a mis hijos, no vuelvo", recalcó.

En el final dejó picando esta frase: "Abramos la puerta ya y dejemos que los campeonatos se jueguen como se tienen que jugar. Si se tienen que ir cuatro que se vayan, sean de donde sean. Que le abran la puerta al interior, no lo aten, es como que le tienen miedo. Más que eso no puedo decir", cerró el presidente de San Martín.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios