Hockey sobre patines

Valenciano en masculino y UVT en femenino, finalistas

Los de la Barraca vencieron 2 a 1 a Andes Talleres y las Comunitarias 5 a 3 a Maipú - Giol.
sábado, 22 de junio de 2013 01:20
sábado, 22 de junio de 2013 01:20

Dos equipos sanjuaninos,uno en cada rama, estarán en las finales del Campeonato Argentino Juniors de hockey sobre patines que se disputa en Mendoza.

 

El primero en acceder a esa instancia fue Valenciano, masculino que venció 2 a 1 a Andes Talleres con los goles de Franco Ferruccio y Matías Arias. El descuento lo anotó Pablo González.

 

La Unión Vecinal de Trinidad hizo lo propio al clasificarse para la final femenina tras vencer por 5 a 3 a Maipú - Giol. Yamila Leales, en dos ocasiones, Camila Pinos, Micaela Balmaceda y Camila Moreno convirtieron para las Comunitarias. Adriana Soto, en dos oportunidades, y Agustina Díaz convirtieron para las mendocinas.

 

 Los otros finalistas son: Murialdo que enfrentará a Valenciano (Masculino) desde las 19.30 y Andes Talleres se medirá ante UVT (femenino), desde las 18.Los primeros ganaron 3 a 2 a Banco Hispano, mientras que los segundos 5 a 1 a Huarpes.

Por el tercer puesto femenino (Huarpes - Maipú Giol), jugarán a las 15 y en masculino (Andes Talleres - Banco Hispano), a las 16.30.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios