Desafío Ruta 40

Sueño cumplido para los ganadores del Challenge

Alberto Ontiveros (Beta 450RR), Jeremías González Ferioli (Yamaha Raptor) y Sebastián Guayasamín (Toyota Fortuner) fueron los ganadores del Dakar Challenge y se repartirán los dos pasajes directos al próximo Dakar 2014.
sábado, 22 de junio de 2013 19:05
sábado, 22 de junio de 2013 19:05
Los ganadores de Moto y Cuadriciclo se dividirán el costo de una de las inscripciones mientras que el vencedor en Autos recibirá una invitación completa para la carrera más dura del planeta.

En Motos, Ontiveros se mostró como el referente del Challenge desde que la carrera ingresó a su segunda mitad y desde allí fue superando etapa tras etapa sin cometer errores. Finalmente, arribó 16to en la General con un tiempo total de 22:27.49, con apenas un minuto de penalización, lo que habla a las claras del prolijo trabajo que desarrollo durante toda la semana.

Por su parte González Ferioli, de apenas 18 años, demostró porque es considerado una de las promesas de la especialidad y se quedó con una victoria inobjetable en el Challenge, trepando además hasta la sexta ubicación en la tabla general.

Guayasamín le ganó el duelo a José Luis Locascio (Toyota Hilux) y ahora ya piensa en su participación en el próximo Dakar 2014. El ecuatoriano, que contaba con experiencias en Cuadriciclos, compitió por primera vez al mando de una camioneta y logró ubicarse sexto en la Clasificación General.

 

Fuente: Deasafío Ruta 40

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios