Desafío Ruta 40

Roma se quedo con la victoria entre los autos

Joan “Nani” Roma fue el ganador del Desafío Ruta 40 en la categoría Autos al imponerse en la batalla particular que protagonizaron los dos Mini All4 Racing. El español superó a argentino Orlando Terranova, en tanto que el piloto boliviano Marco Bulacia (Toyota FJ Crusier) conquistó un meritorio tercer puesto en la General.
sábado, 22 de junio de 2013 19:11
sábado, 22 de junio de 2013 19:11
Tal como se preveía, la pelea por la punta en esta categoría estuvo centrada entre los dos Mini All4 Racing desde el inicio. El ritmo en carrera de Roma y Terranova fue muy parejo en cada una de las etapas, pero una penalización de 15 minutos que recibió el argentino por saltear un "waypoint” durante la tercera jornada, colocó entre ambos una diferencia que terminó siendo definitva.

Los líderes llegaron al último día de carrera separados por algo más de sies minutos y Terranova salió dispuesto a revertir el resultado buscando el límite de su vehículo en una etapa muy técnica y compleja. El esfuerzo del piloto del Branca Mini All4 Racing Team le valió para quedarse con su segunda victoria parcial en la carrera con un neto de 1:35.43, sin embargo, apenas pudo descontarle 4.31 a Roma, de manera que el catalán se mantuvo al frente en la General. La tercera posición en la etapa le correspondió a Juan Manuel Silva que cumplió con una destacada actuación luego de un frustrante viernes en el que no pudo largar por problema en la caja de cambio de su Prototipo Colcar.

El absoluto quedó con Roma al frente con 19:50.50, seguido por Terranova a tan sólo 2.05. Tercero fue Bulacia a 6:08.24 en tanto que Alejandro Yacopini (Toyota SW4) y José González (Toyota Hilux) completaron el "top five” del clasificador.

 

Fuente: Desafío Ruta 40

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias