"El grupo estaba con ganas de victoria”. La frase pertenece a Tomás Cubelli, autor del try que le dio tranquilidad a Los Pumas y permitió el 29-18 final sobre Georgia. Así, Argentina dejó atrás las dos duras derrotas ante Inglaterra y despidió la ventana de junio con una victoria en San Juan.
Eso sí, no fue un triunfo tranquilizador. Porque no se vio la mejor versión, y Phelan se lleva muchos temas para trabajar. Apenas los penales de Martín Bustos Montoya, que clavó ocho, mantuvieron vivos a Los Pumas. Sin una ofensiva clara, se aprovecharon de las falencias de Georgia y así lograron la ventaja.
"No teníamos miedo pero sí cierta presión. Por las personas que había en cancha merecíamos ganar, aunque a veces es difícil soltarse. Estábamos en falta con el respeto que tiene esta camiseta”, cerró Cubelli, consciente de que todavía falta, y mucho.
29-18
Los Pumas repuntaron ante Georgia y ganaron en el estadio del Bicentenario
Durante los primeros 40 minutos, el equipo argentino perdió 9 a 12, con algunos errores que llevó a que Georgia metiera más tantos. En el segundo tiempo mejoraron y consiguieron trepar varios puntos arriba.
sábado, 22 de junio de 2013
16:51
sábado, 22 de junio de 2013
16:51
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia