Torneo Final

Osorio por Salas entre los suplentes es el único cambio en San Martín

El juvenil está con anginas y en su lugar estará el colombiano. El resto de los jugadores son los mismos que vencieron a Estudiantes.
sábado, 22 de junio de 2013 09:03
sábado, 22 de junio de 2013 09:03

El técnico Rubén Darío Forestello no toca prácticamente nada para visitar a River, mañana a las 15,15 por la última fecha del Torneo Final de AFA. La formación titular será la misma que venció 2 a 0 a Estudiantes y habrá una sola variante en el banco de suplentes ya que el  juvenil Lucas Salas está con anginas y en su lugar viajó Humberto Osorio.

 La última práctica San Martín la realizó ante aproximadamente 500 hinchas que se autoconvocaron en un banderazo al estadio Hilario Sánchez para darle la despedida al equipo ya que el encuentro se jugará en el Monumental sin público visitante.

 Los titulares en el partido que dirigirá Germán Delfino serán: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari, Claudio Riaño.

  En el banco de suplentes estarán; Luciano Pocrnjic, Santiago Hoyos, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Federico Poggi, Sebastián Penco y Osorio.

 El Verdinegro debe ganar sí o sí para seguir en Primera, o en su defecto empatar y esperar que Argentinos Juniors también lo haga frente a Newell's para jugar un desempate en cancha neutral.

 Es por eso que otros jugadores que no están entre los concentrados igual viajaron para desde Buenos Aires partir hacia Córdoba, o donde sea el choque del eventual desempate.


 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias