Rugby

Habrá colectivos desde la terminal y sorteos

Desde la Terminal de Omnibus partirán colectivos hacia Pocito para que los aficionados pueden observar el partido entre Los Pumas y Giorgia.
sábado, 22 de junio de 2013 09:44
sábado, 22 de junio de 2013 09:44
Los amantes del rugby y de Los Pumas tendrán todas las facilidades para estar presentes en el partido que Los Pumas afrontarán esta tarde en el estadio del Bicentenario frente a Giorgia. A partir de las 13.30 partirán colectivos desde la Terminal de Omnibus que tendrán un costo de 5 pesos, ida y vuelta. Los que quieran ir a Pocito deberán abordar el 60 de la Empresa Mayo.

Otro atractivo que tendrá el partido es que con el troquel de la entrada se realizarán diversos sorteos. El primer premio serán dos entradas, con estadía incluída, para presenciar el choque entre los dirigidos por Phelan ante los All Blacks, en el estadio de La Plata, por el Championship que se disputará en setiembre.

En segundo lugar se sorteran entradas y pasajes, ida y vuelta, a Mendoza para el encuentro entre el seleccionado nacional y Sudáfrica. También camisetas autobiografiadas y otros souvenirs.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias