Martín Bustos Moyano, Fullback de Los Pumas

"Tenemos que corregir los errores individuales y colectivos"

Matías Orlando será titular, mientras que Gabriel Ascárate estará entre los suplentes
viernes, 21 de junio de 2013 09:13
viernes, 21 de junio de 2013 09:13

El Seleccionado Argentino de rugby llegó ayer a San Juan, donde realizó distintas actividades en su primer día en la ciudad. El sábado 22 de junio, a las 16:10, Los Pumas enfrentarán a Georgia en el Estadio San Juan del Bicentenario, por la Copa Bacardí.

En su llegada, los jugadores Martín Bustos Moyano, Tomás De la Vega y Mauricio Guidone atendieron a los medios de prensa que se hicieron presentes en el Hotel Del Bono Park.

"Todos queremos conseguir un buen juego y mantener lo que hicimos en los primeros 30 minutos en Vélez. Creo que si logramos concretar el juego que pretendemos, el resultado será el que esperamos, pero queremos que sea una consecuencia”, señaló Martín Bustos Moyano (Fullback de Los Pumas) quien luego agregó: "Tenemos que corregir los errores individuales y colectivos que cometimos. Si logramos efectuar el juego que estuvimos entrenando creo que la posibilidad de llevarnos un triunfo será más amplia”.

A las 18:30, el entrenador Mauricio Reggiardo y el capitán de Los Pumas, Gonzalo Tiesi, mantuvieron una charla interactiva con jugadores juveniles pertenecientes a los clubes de la región, quienes aprovecharon el momento para conocer los detalles de las carreras de cada uno y recibieron consejos de sus ídolos.

A su vez, los jugadores Martín Landajo, Gabriel Ascárate, Tomás Vallejos Cinalli, Bruno Postiglioni y Javier Ortega Desio (quién viajó como reserva), junto con el Presidente de la Delegación, Carlos Barbieri, y el Doctor Guillermo Botto realizaron una visita al Hospital Dr. Guillermo Rawson, en donde visitaron a los pacientes oncológicos y el área de pediatría. El Director Ejecutivo del Hospital, Armando Rosales, fue quién guio a los jugadores, y destacó: "Es la primera vez en la historia del Hospital que un Seleccionado nos va a visitar, y es importante porque ellos son un ejemplo de garra y perseverancia”.

"Queremos ganar éste sábado, ya que sería una linda forma de cerrar ésta ventana de junio, con un triunfo. Creo que lo merecemos por la manera en la que venimos trabajando y por cómo nos esforzamos”, finaló Bustos asegurando que ante Georgia "buscaremos abrir su defensa y mover mucho la pelota. Ellos tienen una buena defensa cerrada, en lo que es el centro de la cancha, pero si logramos desplegar nuestro juego creo que los podemos lastimar”.

 

 

NuestroRugby

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios