Nuevo desafío

Presentan a Falcioni como técnico de All Boys

El ex entrenador de Boca será el nuevo director técnico del "Albo" para la próxima temporada; y así lo expresó la máxima autoridad de la institución de Floresta, Roberto Bugallo. "Estamos muy contentos y ya está todo cerrado", confesó.
viernes, 21 de junio de 2013 16:14
viernes, 21 de junio de 2013 16:14
Finalmente, Julio César Falcioni será el entrenador de All Boys en reemplazo de José Romero, quien se despedirá el domingo cuando dispute el último partido del campeonato ante Arsenal. La noticia la confirmó Roberto Bugallo, quien comunicó lo acordado con el ex entrenador de Boca y que el vínculo con la institución de Floresta será de un año.

"Ya está todo cerrado. El lunes hacemos la presentación”, dijo el presidente del "Albo”, en diálogo con 90 minutos de fútbol por Fox Sports.

 "Tenemos poder de convencimiento”, bromeó Bugallo, quien también admitió que hablaron de refuerzos pero no brindó ningún nombre: "Tuvimos reuniones y tomamos notas de los jugadores que le interesa al cuerpo técnico y a la dirigencia. Hay puestos puntuales, pero tenemos que ver qué jugadores seguirán del plantel actual”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios