Desafío Ruta 40

Nani Roma, con su Mini All, ganó la quinta etapa en la categoría Autos

El piloto logró doblegar luego de una apretadísima lucha al Branca Mini de Orlando Terranova que vio como su principal competidor estiró su ventaja en la penúltima etapa.
viernes, 21 de junio de 2013 21:43
viernes, 21 de junio de 2013 21:43
Se cerró la quinta etapa del Desafío Ruta 40 Dakar Series y Nani Roma con su Mini All 4 Racing logró doblegar luego de una apretadísima lucha al Branca Mini de Orlando Terranova que vio como su principal competidor estiró su ventaja en la penúltima etapa de esta competencia que el día sábado disputará su última etapa.

El piloto español, navegado por MichelePerrin, cerró el 5to y anteúltimo tramo cronometrado de esta carrera como ganador de la etapa con un tiempo total de 3:58 y amplió la ventaja que lo separa del mendocino en la clasificación general a 6.36.

En el tercer lugar, Omar Gándara con su Toyota Hilux, fue quien logró meterse entre los tres primeros mostrando un andar sólido del piloto marplatense que se encuentra disputando su tercer Desafío Ruta 40.

Mañana se disputará la sexta y última etapa de la cuarta edición del Desafío Ruta 40 que unirá Marayes con Vallecito, y tendrá un recorrido cronometrado de 146,23 Km, en la que se espera un apretado duelo entre los hombres de Mini para definir quién se queda con la gloria.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias