Consiguió su 3ra victoria de etapa

Lucas Bonetto ganó la quinta etapa y acaricia el podio

El piloto de Tierra del Fuego gana con más de media hora de ventaja sobre su escolta cuando apenas resta una etapa para el final de la carrera.
viernes, 21 de junio de 2013 21:36
viernes, 21 de junio de 2013 21:36
Lucas Bonetto (Honda TRX 700XX) consiguió su tercera victoria de etapa y se afianza en la punta de la competencia por sobre Sebastián Halpern (Yamaha Raptor) y Rafal Sonik (Yamaha Raptor). El piloto de Tierra del Fuego gana con más de media hora de ventaja sobre su escolta cuando apenas resta una etapa para el final de la carrera.

Un ritmo sólido y prolijo a través de una etapa muy demandante le permitió a Bonetto conquistar un nuevo triunfo parcial estableciendo un registro de 3:08.01. De esta manera logró batir a Gastón González (Yamaha Raptor) quien se reengachó a la carrera luego de los problemas que tuvo durante la cuarta etapa; el cordobés, que hasta la jornada de ayer había sido protagonista en la lucha por el primer lugar, finalizó a 14 segundos de la punta, mientras que la tercera posición le correspondió a Halpern, a 27 segundos del líder.

El líder de la General llevó a 39.06 la diferencia que lo separa de Halpern, en tanto que Sonik se encuentra tercero a 46.11 y Luciano Gagliardi (Yamaha Raptor) se ubica cuarto a 53.06.

Entre los tracción integral, Daniel Mazzucco (Can Am Renegade 800) manda con comodidad, escoltado por Julio Estanguet (Can Am Renegade 800) y Marcos Prina (Can Am Renegade 800).

 

Fuente: Desafío Ruta 40

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios