Aventura y competencia

San Juan ya vive a pleno el Desafío Ruta 40

Los competidores llegan a la provincia para disponerse a vivir la última etapa. En total completarán más de 3.500 kilómetros de competencia. Uno de los premios más codiciados es la inscripción para participar del Dakar 2014. Mirá las fotos.
viernes, 21 de junio de 2013 17:14
viernes, 21 de junio de 2013 17:14

Los pilotos y acompañantes de una de las competencias más importantes de Argentina comenzaron a vivir las últimas horas de una aventura apasionantes.  Durante esta jornada de viernes llegaron hasta San Juan un nutrido grupo de competidores de las categorías autos, motos y cuatriciclos para tener un descanso reparador y disponer para vivir el último tramo de la competencia.

 El perdió ferial  es lugar donde quedarán las motos, autos y cuatriciclos. Posteriormente en la jornada de mañana se concretará la última etapa y la premiación en la Ciudad de San Juan.

 Los premios

El Desafío Ruta 40 pone en juego un premio difícil de resistir para todos aquellos que alguna vez soñaron con participar del Rally Dakar: son dos inscripciones completas y sin cargo para ser parte de la competencia más importante del deporte motor en el mundo.

 Una de las inscripciones se dividirá en un 50 por ciento para el mejor motociclista y el mejor piloto de Cuadriciclos, mientras que la otra será para un piloto de autos. En todos los casos, el premio se entregará a aquellos que nunca hayan participado en un Dakar y que tampoco se hayan clasificado entre los diez mejores de una carrera válida por alguna fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country.

 De esta forma, como marca el espíritu de una competencia de Dakar Series, el Desafío Ruta 40 le ofrecerá a tres deportistas amateurs la oportunidad única de inscribir sus nombres en la lista de largada de la carrera en la que todo amante del Cross Country quiere estar. Mirá los momentos de la competencia más emocionantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios