Desafío Ruta 40

Chaleco López, el gran líder de la general

El piloto demostró todas sus habilidades para estar el puesto número 1 de la clasificación.
viernes, 21 de junio de 2013 23:00
viernes, 21 de junio de 2013 23:00
Arribaron las Motos al Campamento de San Juan del Desafío Ruta 40, y fue Francisco Chaleco López (KTM Rally Réplica) el ganador de la etapa 5 en la cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rally Cross Country, que logró superar tras una férrea lucha a Helder Rodrigues (Honda CRF450) y a su compañero de equipo Marc Coma, que arribó tercero, convirtiéndose en el nuevo líder.

Tras recorrer 231km de competencia durante la jornada del viernes, ya que del tramo original sólo se corrió la sección 2 para Motos y Quads, "Chaleco” López consiguió llevarse su segunda etapa dentro de la categoría Motos que compiten en el certamen mundial FIM de Rally CC con un neto de 2:27.25, sacándole una ventaja de 2.12 al portugués Helder Rodrigues, quien con esta actuación del piloto trasandino, quedo relegado a la segunda colocación en el clasificador general.

El catalán Marc Coma (KTM Réplica), finalizó el especial ocupando el tercer puesto y se mantiene expectante para afrontar la última prueba del Desafío Ruta 40, en la que tan sólo cuatro minutos separan a López, Rodrigues, Coma y Casteu.

En la categoría Quads, Rafal Sonik volvió a quedarse con la etapa en Quads con su Yamaha Raptor y llega al último día prácticamente como ganador en esta categoría.

Pablo Copetti se mantiene como escolta del polaco, y se encamina a sumar importantes puntos para el campeonato que lo tiene como protagonista.

Fuente: Desafío Ruta 40

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios