Torneo de AFA

Newell´s, un merecido campeón, que festeja el sexto título de su historia

Lanús no lo pudo dar vuelta ante Estudiantes y, así, el equipo de Martino se consagró en Chaco, donde, desde las 16.30, juega por la Copa Argentina.
miércoles, 19 de junio de 2013 15:00
miércoles, 19 de junio de 2013 15:00
Las noticias llegan desde La Plata, pero la celebración se produce en esta ciudad, donde Newell´s no jugó ni un minuto del torneo Final, pero es aquí donde festeja el título. Lanús no lo pudo dar vuelta ante Estudiantes, entonces el equipo de Gerardo Martino, que esta tarde juega aquí por la Copa Argentina, se consagró campeón por sexta vez en su historia y después de nueve años.

Newell´s fue sin dudas el mejor del campeonato, pese a que disputó a la par la Copa Libertadores, en la que desde el 3 de julio afrontará las semifinales ante Atlético Mineiro. El equipo del Tata va por todo y hoy busca los cuartos de final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba. Sumó 38 puntos en el torneo Final y aún le queda el partido del domingo ante Argentinos Juniors, pero ya es inalcanzable para sus escoltas, Lanús y River (32).

Martino decidió viajar con un nutrido plantel a Resistencia y, luego, del partido ante Talleres partirán rumbo a Rosario para festejar con su gente. Newell´s, el equipo del que son fanáticos Lionel Messi y Marcelo Bielsa, disfruta de un gran momento.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios