Suerte sanjuanina

San Lorenzo goleó a Rafaela en el Hilario Sánchez

Ganó 3 a 0 con goles de Ignacio Piatti. Con este resultado, clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
miércoles, 19 de junio de 2013 20:45
miércoles, 19 de junio de 2013 20:45
San Lorenzo derrotó a Atlético Rafaela por 3 a 0 con tres goles de Ignacio Piatti en un discreto partido que jugaron en Sn Juan y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará  a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El delantero del "Ciclón" abrió la cuenta a los 44 minutos de la primera etapa mientras que a los 18 y 21 del segundo tiempo el mismo futbolista marcó los otros dos tantos que definieron el encuentro.

Durante el primer tiempo el partido fue discreto debido a que San Lorenzo fue el equipo que intentó generar jugadas de peligro, pero se enfrentó a un Rafaela juvenil que estuvo muy bien parado en el campo de juego y que no le permitió al elenco de Boedo hacer su juego.

Promediando la primera parte, el conjunto dirigido por Pizzi tuvo la chance de abrir la cuenta por medio de un disparo de Julio Buffarini, pero el remate del mediocampista se fue lejos por arriba del travesaño.

Sobre los 35 minutos respondió Atlético Rafaela cuando Pablo Pavetti probó con un tiro desde fuera del  área que se fue lejos sin problemas para Sebastián Torrico mientras que a los 43 el elenco santafecino desperdició una oportunidad de marcar.

La jugada se inició cuando Walter Kannemann llegó tarde a cerrar un centro desde fuera del  área, el balón le quedó a Ariel Lederos, quien envió un remate fuerte y la pelota se fue rozando el  ngulo superior derecho del arco defendido por Torrico.

Un minuto más tarde, la posibilidad fue para San Lorenzo y no la desperdició. Matías Catalán envió un centro desde la derecha, Ignacio Piatti recibió la pelota dentro del  área por la izquierda, la bajó de pecho amagó ante un defensor y definió al medio del arco.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue más parejo en los primeros minutos y a los 2 Pavetti tuvo el empate por medio de un tiro desde fuera del  área por la derecha, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Torrico.

Pero el equipo de Santa Fe no podía vulnerar a su rival y terminó siendo vapuleado por San Lorenzo. A los 18 Correa burló la posición adelantada, se mandó al  área por la derecha y dio un pase al medio para que Piatti solo tenga que empujar el balón al fondo de la red.

Tres minutos después y tras un rechazo de la defensa de la "Crema", Piatti tomó el balón, ingresó al área y definió ante la salida del arquero al palo derecho de Rodrigo Manera. Victoria consumada para el equipo de Pizzi.

 

Fuente: Infobae

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios