En Catamarca

Boca cayó ante All Boys por la Copa Argentina

Los xeneizes vuelven a vivir una derrota. Esta vez contra los de Floresta, 3 a 1.
miércoles, 19 de junio de 2013 21:23
miércoles, 19 de junio de 2013 21:23

El "xeneize", campeón de la edición 2012 de la Copa Argentina, cayó por 3 a 1 con el de Floresta en los octavos de final. Vildozo, Borghello y Sarmiento marcaron para el "Albo". Ledesma anotó para Boca.

El partido se inició de la peor forma posible para el "Xeneize”. A los 3 minutos de juego, Clemente Rodríguez cometió un penal absurdo que Ángel Vildozo lo transformó en gol. Con la desventaja desde "el vestuario” el duelo se hizo cuesta arriba para los conducidos por Carlos Bianchi.

Boca intentó desequilibrar con las llegadas de Acosta y los centros de Sánchez Miño pero Cambiasso mantuvo el arco en cero y alejó el peligro generado por el equipo de la ribera. Además, los dirigidos por el "Virrey” no lograban ser agresivos y les costaba mucho llegar con claridad al área de All Boys.

 Así, con pocas ideas en ataque y muchas dudas en la defensiva, a Carlos Bianchi desperdició el primer tiempo para lograr la igualdad. Además, la velocidad en el contragolpe del elenco de Floresta generaba demasiadas preocupaciones para la última línea boquense.

 
En el complemento la fórmula se volvió a repetir. A los 7 minutos, Iván Borghello marcó el 2 a 0 para la sorpresa de todos los que se acercaron al Bicentenario de Catamarca. Si la defensa de Boca marcaba pésimo cuando la pelota estaba en movimiento, el balón detenido también dejó expuesto al sector más vulnerable del conjunto del "Virrey”.

Pero la vergüenza deportiva se hizo presente en Catamarca y con mucha actitud, aunque sin creatividad, el "Xeneize” arrinconaba al "Albo” que parecía dominar las situaciones riesgosas. Sin embargo, Pablo Ledesma logró rematar desde el borde del área grande y gracias a un desvío consiguió anotar el descuento. Con el 2 a 1 la ilusión de llegar a los penales se mantenía intacta.

Lamentablemente para los de "La 12”, la aparición de Brian Sarmiento, a los 41 minutos del segundo tiempo, tiró por la borda el sueño copero. El ex Racing aprovechó un contragolpe y dejó sin posibilidades a Agustín Orión. Con el 3 a 1 final, los conducidos por José "Pepe” Romero deberán enfrentar en cuartos de final al vencedor del cruce que protagonizarán Estudiantes y Quilmes, mientras que Boca estará obligado a ganar el Torneo Inicial para cumplir el objetivo de jugar la Copa Libertadores de América.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias