Próximo domingo

River se prepara para el partido contra San Martín

Ramón Díaz ya tiene dos bajas confirmadas. Una es la de Gabriel Mercado, quien ante Lanús acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
martes, 18 de junio de 2013 14:51
martes, 18 de junio de 2013 14:51
A pesar de haber quedado afuera de la lucha por el campeonato, River recibirá a San Martín de San Juan el próximo domingo en el Estadio Monumental, con el objetivo de despedirse con un triunfo ante su gente y asegurarse el segundo puesto, que determinará su rival en la Copa Sudamericana.

Para dicho encuentro, Ramón Díaz ya tiene dos bajas confirmadas. Una es la de Gabriel Mercado, quien ante Lanús acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

La otra es la de una pieza clave, Cristian Ledesma, que padece un desgarro en el músculo sartorio izquierdo. La lesión lo relegará unas cuantas semanas y podría hacer que se despida de River sin jugar, ya que vence su contrato. De todas maneras, la intención es que continúe en el club.

Además, el entrenador se juntará con Daniel Passarella y le entregará una lista que comprenderá entre 12 y 15 apellidos, de los que no continuarán vistiendo la camiseta de River en la próxima temporada.

Además, de a poco, comenzarán a hablar sobre posibles refuerzos para jerarquizar al plantel. Los puestos a incorporar serían un lateral por izquierda, un volante por derecha, un enganche y dos o tres delanteros.

Fuente: El Intransigente
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios